Fabricamos encimeras en acero inoxidable a medida.
Las encimeras de acero inoxidable, han ido ganando terreno en las cocinas de alto diseño y vanguardistas.
Todas nuestras encimeras están fabricadas a medida en acero inoxidable austenítico calidad AISI 304.
Puede elegir el grosor que desee, desde 5 mm maciza hasta el grueso que quiera, nuestra encimeras van regruesadas con tablero aglomerado pegado, excepto las encimeras macizas de 5 mm que no llevan.
También pueden elegir el acabado que mejor se adapte a su proyecto, con los complementos que mejor se adapten a su cocina.
Puede elegir una encimera maciza de 5mm de grueso obteniendo un diseño minimalista.
La gran ventaja del acero inoxidable es su durabilidad, su higiene, puesto que en el acero inoxidable es el material donde se encuentran menos bacterias adheridas a la superficie en la cual cocinamos, por ese motivo las autoridades sanitarias obligan a que las cocinas industriales sean exclusivamente de acero inoxidable.
Somos fabricantes en exclusiva en acero inoxidable, contamos con una grandísima experiencia y unos acabados perfectos.
Los restaurantes llevan obligatoriamente este tipo de material en la cocinas y qué mejor que ellos para testar un producto y darle trabajo todos los días sin parar. Es un producto que está totalmente probado en cualquier tipo de circunstancia.
Su aspecto único hace que decoradores e interioristas elijan este material.
Elija la encimera a sus necesidades, pudiendo soldar el fregadero en la propia encimera, elija si quiere hueco para dosificador de jabón, si quiere hueco para unos enchufes empotrables, cajeo para un saliente.
También existe la posibilidad de soldar un fregadero suministrado por ustedes.
Ofrecemos una solución integral para que la encimera se adapte lo mejor posible a la cocina.
Nuestras encimeras de acero inoxidable pueden ir en 3 acabados:
Este acabado es el más común, su aspecto le da un toque de diseño único. Este acero de aspecto es como el que tienen la mayoría de los electrodomésticos de alta gama, como las campanas de cocina, frigoríficos y lavavajillas.
Este acabado queda un poco menos estético que en satinado, pero la gran ventaja es que no se raya fácilmente, pues ya viene rallado en todas las direcciones uniformemente. Con este acabado la encimera destaca mucho si ponen unas luces encima que la ilumine dando un efecto óptico muy particular y bonito.